background

Nivel actual de certificaci贸n

La Municipalidad de Puente Alto ha obtenido el nivel intermedio en el Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM) con un 100% de aprobación de los compromisos adquiridos por el municipio.

Tras haber cumplido con la Certificación Nivel Intermedio, el municipio este año se encuentra trabajando para lograr la Etapa de Excelencia.  Este proceso tiene que ser aprobado con el 100% respecto al cumplimiento de los compromisos que se llevan a cabo en base a la estrategia ambiental. De esta manera la Municipalidad de Puente Alto, se posiciona como una entidad ejemplo en gestión ambiental para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Parte importante de este proceso ha sido consolidar proyectos de Educación Ambiental, sensibilización y minimización de los recursos energéticos e hídricos y el aumento en cuanto al acopio de residuos reciclables en los distintos Puntos Limpios de la comuna, que posteriormente son entregados a las instituciones correspondientes para su reutilización y reciclaje.
 
 
 

Descarga AQUÍ

Cronograma actividades SCAM Nivel Excelencia 

Estado de avance Estrategia Ambiental

Estado de avance compromisos 

Sitio web Municipalidad de Puente Alto 2013. Programaci贸n y Dise帽o - Departamento de Atenci贸n al Vecino / Oficina P谩gina Web 漏