Permiso de circulación. de vehí­culos anteriormente pertenecientes a las FFAA y de Orden, Cuerpo de Bomberos o que hayan pertenecido a una de las instituciones con el beneficio de exención.
 
Descripción
Consiste en el pago  de impuesto anual por permiso de circulación. con que están gravados Vehículos anteriormente pertenecientes a las FFAA y de Orden, Cuerpo de Bomberos o que hayan pertenecido a una de las instituciones con el beneficio de exención que transitan por las calles, caminos y vías públicas en general.
 
Requisitos
Este vehículo deberá cancelar su primer permiso considerando la Tasación del SII y de manera proporcional, variando el valor según la fecha del año en que se solicite el primer permiso. El primer pago de permiso se efectuará a contar de la fecha de contrato o factura de venta a persona no beneficiada con exención.
 
Documentos
1.- Presentar acreditación, certificado de exención año anterior o certificado de anotaciones vigentes que demuestre esta condición otorgado en la Municipalidad en donde se solicita el primer permiso. 2.- Certificado de inscripción que acredita nuevo propietario. 3.- Certificado de revisión técnica. 4.- Certificado de gases. 5.- Seguro obligatorio.
 
Costo
Cancela desde la fecha de adquisición por la persona no beneficiada con exención.
 
Días de Atención
Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes
 
Horarios de Atención
8:30 AM
 
Departamento u Oficina
Departamento de permisos de circulación.
 
Ubicación
Av Concha y Toro 1820
 
Fonos
56228101952
 
Se Puede Realizar por Internet
SI
 
Enlaces
 
Próximas etapas del proceso
1. Dirigirse al Departamento de Permiso de circulación 2. Solicitud número de atención. 3. Recepción de documentos. 4. Entrega de permiso.
 
Fecha de actualización
2014-09-26