Elaboración de Invitaciones para Eventos organizados por el Municipio y con la participación de diversas Organizaciones Comunitarias. .
 
Descripción
Se elabora invitaciones de acuerdo a lo autorizado previamente por Organismos Comunitarios.
 
Requisitos
1.- Se debe presentar con al menos un mes de anticipación, salvo excepciones calificadas por el señor Alcalde o quién este determine para tal efecto.
 
Documentos
1.- Se solicita mediante Oficina de Partes, la solicitud que debe contener: a.- Persona responsable. b.- Nombre de la actividad. c.- Horario de la actividad (Comienzo y Término). d.- Número de contacto. e.- Lugar exacto.      
 
Costo
Sin costo.
 
Días de Atención
Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes
 
Horarios de Atención
8:30 AM
 
Departamento u Oficina
Oficina de protocolo.
 
Ubicación
Av Concha y Toro 1820
 
Fonos
56228101993
 
Se Puede Realizar por Internet
SI
 
Enlaces
 
Próximas etapas del proceso
1. Presentar solicitud en Oficina de Partes del municipio. 2. Evaluación de la solicitud. 3. Respuesta a solicitud.
 
Fecha de actualización
2016-03-09