Manejo de información para los medios de comunicación.
 
Descripción
Proporciona notas informativas y fotografías a medios comunales, regionales y nacionales referentes a acontecimientos acaecidos en la comuna de Puente Alto. Prepara notas para ser publicadas en la página web del municipio y periódicos de circulación local. 
 
Requisitos
Se pueden realizar consultas por mail y/o telefónicamente.                    
 
Documentos
Solicitar información por medio de la Oficina de Partes.
 
Costo
Sin costos.
 
Días de Atención
Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes
 
Horarios de Atención
8:30 AM
 
Departamento u Oficina
Oficina de prensa.
 
Ubicación
Av Concha y Toro 1820
 
Fonos
56228101614
 
Se Puede Realizar por Internet
SI
 
Enlaces
 
Próximas etapas del proceso
1. Presentar solicitud en Oficina de Partes del municipio. 2. Evaluación de la solicitud. 3. Respuesta a solicitud.
 
Fecha de actualización
2016-03-09