Solicitud de recepciones.
 
Descripción
Consiste en la solicitud de recepción de una obra, la cual se encuentra aprobada con permiso de edificación y ejecutada en terreno. (El plazo¬† legal de revisión es de 15 días).
 
Requisitos
Sin información.
 
Documentos
1.- Documentos obligatorios. 1.- Solicitud oficial completa. 2.- Informe del arquitecto que certifique que las obras que se han ejecutado conforme al permiso aprobado, incluidas sus notificaciones. 3.- Medidas de gestión y control de calidad. 4.- Fotocopia de las patentes vigentes de los profesionales competentes. 5.- Copia de permiso de edificación. 2.- Si procede (documentos y planos a adjuntar sólo si corresponde) a.- Informe de inspector técnico de obras. b.- Informe favorable del revisor independiente de arquitectura. c.- Certificado de inspección vigente del revisor independiente de arquitectura. d.- Declaración de instalaciones eléctricas de ascensores y montacargas. e.- Certificado del fabricante instalador de ascensores. f.- Certificado de dotación de agua potable y alcantarillado o proyecto aprobado por la autoridad sanitaria. g.- Certificado de reposición de los pavimentos. h.- Certificado de instalación de gas. i.- Certificado de ensaye de hormigones. j.- Boletas de pago del convenio. k.- Certificado de instalación de calefacción central, agua caliente y aire acondicionado. l.- Planos modificatorios de arquitectura. m.- Plano modificación estructural. n.- Planos correspondientes a las redes y elementos de telecomunicaciones. p.- Certificado de instalaciones eléctricas. q.- Documentos exigidos en observaciones de permiso de edificación correspondiente.
 
Costo
10% valor UTM. 1 UTM visitas adicionales a la primera.
 
Días de Atención
Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes
 
Horarios de Atención
 
Departamento u Oficina
Departamento de edificación.
 
Ubicación
Av Concha y Toro 1820
 
Fonos
56228101638
 
Se Puede Realizar por Internet
SI
 
Enlaces
 
Próximas etapas del proceso
1. Dirigirse al Departamento de Edificación de la Dirección de Obras Municipales. 2. Realizar solicitud. 3. Evaluación de la Solicitud. 4. Respuesta Solicitud.
 
Fecha de actualización
2016-03-09