Solicitud de permiso de cambio de destino.
 
Descripción
Consiste en la solicitud de permiso para cambiar el destino de una construcción aprobada (El plazo  legal de revisión es de 15 días).
 
Requisitos
Sin información.
 
Documentos
1.- Documentos obligatorios. a.- Solicitud oficial completa. b.- Listado de dominio vigente C.B.R. o declaración jurada de la propiedad. c.- Certificado de informaciones previa vigente. d.- Fotocopia del permiso de edificación y certificado de recepción final. e.- Declaración jurada del propietario o representante legal respecto a cambios efectuados al inmueble. f.- Fotocopia de las patentes vigente de los profesionales competentes. g.- Informe del profesional responsable acreditando el cumplimiento de los nuevos destinos. h.- Lista de las unidades vendidas prorrateo. 2.- Planos obligatorios. 2 copias. b.- Ubicación. c.- Planta de todos los pisos. d.- Cortes. e.- Elevaciones. f.- Planta de cubierta. g.- Cuadro de superficies. 3.- Si procede ( documentos y planos a adjuntar sólo si corresponden). a.- Representatividad legal. b.- Certificado de clasificación de actividad económica. c.- Reglamento de copropiedad y acta de asamblea donde se autorice la presente solicitud, según  quórum exigido en la ley N° 19.537 de copropiedad inmobiliaria. d.- Informe favorable del revisor independiente de arquitectura. e.- Certificado de inscripción vigente del revisor independiente de arquitectura. f.- Informe favorable de revisor de cálculo estructura. g.- Certificado de inscripción vigente de revisor de cálculo estructural. memoria de estructura suscrita por el profesional competente. h.- Planos estructurales suscritos por el profesional competente.
 
Costo
1 UTM.
 
Días de Atención
Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes
 
Horarios de Atención
 
Departamento u Oficina
Departamento de edificación.
 
Ubicación
Av Concha y Toro 1820
 
Fonos
56228101638
 
Se Puede Realizar por Internet
SI
 
Enlaces
 
Próximas etapas del proceso
1. Dirigirse al Departamento de Edificación de la Dirección de Obras Municipales. 2. Realizar solicitud. 3. Evaluación de la Solicitud. 4. Respuesta Solicitud.
 
Fecha de actualización
2016-03-09