Solicitud de copropiedad inmobiliaria.
 
Descripción
Consiste en la solicitud de acoger un permiso de edificación de condominio a la Ley N° 19.537, sobre copropiedad inmobiliaria.
 
Requisitos
Sin información.
 
Documentos
1.- Documentos obligatorios.  a.- Solicitud oficial completa. b.- Listado de antecedentes y planos numerados. c.- Fotocopia del permiso de edificación redimido a escritura pública. d.- Reglamento de copropiedad inscrito a en el C.B.R. e.- Fotocopia del formulario F 2803 del S.I.I. F.- Fotocopias de las patentes de los profesionales competentes. g.- Lista de las unidades vendidas prorrateo. 2.- Planos obligatorios. (2 copias). a.- Plano de plantas de los pisos identificando las unidades vendibles, bienes comunes y estacionamientos. 3.- Si procede (documentos y planos a adjuntar sólo si corresponden). a.- Representatividad legal. b.- Fotocopia de recepción de permiso de edificación. c.- Fotocopia de certificado de recepción de obras de urbanización. d.- Fotocopia de resoluciones modificatorias del proyecto.
 
Costo
2 cuotas de ahorro Corvi por unidad de vivienda.
 
Días de Atención
Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes
 
Horarios de Atención
 
Departamento u Oficina
Departamento de edificación.
 
Ubicación
Av Concha y Toro 1820
 
Fonos
56228101638
 
Se Puede Realizar por Internet
SI
 
Enlaces
 
Próximas etapas del proceso
1. Dirigirse al Departamento de Edificación de la Dirección de Obras Municipales. 2. Realizar solicitud. 3. Evaluación de la Solicitud. 4. Respuesta Solicitud.
 
Fecha de actualización
2016-03-09