Solicitud de anteproyecto de obras de edificación.
 
Descripción
Consiste en la solicitud del permiso de anteproyecto para verificar el cumplimiento de norma urbanística respecto de un proyecto.
 
Requisitos
Sin información.
 
Documentos
1.- Documentos obligatorios.¬† Solicitud oficial completa. Fotocopia de certificado de informaciones previas vigentes. Fotocopias de las patentes de los profesionales competentes. Especificaciones técnicas resumidas. Listado de documentos y planos numerados. Presupuesto informativo de las obras correspondientes. 2.- Planos obligatorios. (2 copias). Emplazamiento. Ubicación. Plantas. Elevaciones. Cortes. Cuadro de superficies. 2.- Si procede (documentos y planos a adjuntar sólo si corresponden). a.- Informe favorable del revisor independiente de arquitectura. b.- Certificado de inscripción vigente del revisor independiente de arquitectura. c.- Informe favorable de revisor de cálculo estructural. d.- Certificado de inscripción vigente de revisor de cálculo estructural. e.- Estudio de riesgo. f.- Representatividad legal. g.- Plano comparativo de sombras.
 
Costo
1UTM + cuota Corvi.
 
Días de Atención
Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes
 
Horarios de Atención
 
Departamento u Oficina
Departamento de edificación.
 
Ubicación
Av Concha y Toro 1820
 
Fonos
56228101638
 
Se Puede Realizar por Internet
SI
 
Enlaces
 
Próximas etapas del proceso
1. Dirigirse al Departamento de Edificación de la Dirección de Obras Municipales. 2. Realizar solicitud. 3. Evaluación de la Solicitud. 4. Respuesta Solicitud.
 
Fecha de actualización
2016-03-09