Puente Mujer: Solicitud e inscripción a programa jefas de hogar.
 
Descripción
La inscripción al Programa Jefas de Hogar perteneciente a oficina Puente mujer, son los meses de enero, febrero y marzo de cada año. Las mujeres participantes, en coordinación con los equipos comunales, definen en que actividades les conviene más participar, según su proyecto laboral, con el fin de mejorar su empleabilidad. Este programa consta de las siguientes etapas: a.- Habilitación laboral. b.- Capacitación laboral. c.- Nivelación de estudios. d.- Apoyo al Fomento Productivo. e.- Atención en Salud. f.- Participación en seminarios y charlas.
 
Requisitos
1.- Ser jefa de hogar o de núcleo. 2.- Ser económicamente activa, es decir, estar trabajando, cesante, subempleada, o buscando trabajo por primera vez. 3.- Tener entre 4214 y 13484 de puntaje en la ficha de protección Social. 4.- Tener personas a su cargo. 5.- Tener entre 18 a 59 años. 6.- Vivir en Puente Alto.
 
Documentos
1.- Cédula de identidad vigente. 2.- Puntaje de la Ficha de Protección Social 3.- Ficha de antecedentes médicos o psiquiátricos (si fuese necesario).
 
Costo
Sin costo.
 
Días de Atención
Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes
 
Horarios de Atención
8:30 AM
 
Departamento u Oficina
Departamento de programas sociales.
 
Ubicación
Balmaceda 265
 
Fonos
56227315411
 
Se Puede Realizar por Internet
SI
 
Enlaces
 
Próximas etapas del proceso
 
Fecha de actualización
2014-06-30