Solicitud de retiro de escombros.
 
Descripción
Presentar solicitud. La que puede ser en forma personal en las oficinas del departamento, Oficina de Partes del municipio; ubicada en Av. Concha y Toro N°1820, o a través de la OIR´s Digital . Una vez recibida esta, se procede a realizar la cubicación y cálculo de los derechos de retiro. Una vez cancelados, en 24 hrs. se realiza el retiro.
 
Requisitos
Se requiere realizar solicitud a través: -Vía telefónica, Departamento de Aseo 22 731 5391, Unidad de Retiro de Escombros 22 731 5376 o Mesa de Ayuda 22 731 5499. - Solicitud vía Página Web www.mpuentealto.cl - Presencialmente a través de Oficina de Partes, ubicada en Concha y Toro N° 1820 o en DIMAO, ubicada en Tocornal Grez N°47 esquina Eyzaguirre, de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:18 horas
 
Documentos
1.- Formulario de solicitud de retiro de escombros. (Si es presencial)
 
Costo
0.08 UTM por mts.
 
Días de Atención
Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes
 
Horarios de Atención
08:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:18 horas
 
Departamento u Oficina
Departamento de aseo.
 
Ubicación
Tocornal Grez 47
 
Fonos
56227315391
 
Se Puede Realizar por Internet
SI
 
Enlaces
 
Próximas etapas del proceso
1. Solicitud a través de la Oficina de Partes o en OIR´s Digital. 2. Recepción de la solicitud. 3 Visita a terreno
 
Fecha de actualización
2016-03-09