Permiso por ocupación temporal de B.N.U.P
 
Descripción
Sin descripción. Nota: Valores: Los derechos municipales a pagar se calculan en base a las fórmulas contenidas en el artículo 27° y artículo 28° de la Ordenanza n°3 sobre derechos por permisos, concesiones y servicios municipales. La ocupación temporal por bienes de uso público por faenas relacionadas con instalaciones de servicios públicos, tales como: pavimentación, agua, alcantarillado, electricidad, gas, telecomunicaciones, y similares, pagará un derecho municipal equivalente al valor de tres U.T.M. más los valores que se indican a continuación: 0,01 U.T.M. por metro cuadrado ocupado por cada día, entre el día 1 y el día 7 0,015 U.T.M. por metro cuadrado ocupado por cada día, entre el día 8 y el día 15 0,025 U.T.M. por metro cuadrado ocupado por cada día, a partir del día 16 La ocupación temporal de espacios públicos para el acopio de arena, ripio u otros materiales de construcción, pagará un derecho municipal equivalente a 0,15 U.T.M. diario, por metro cuadrado ocupado. La superficie ocupada se determinará por declaración jurada del contribuyente.
 
Requisitos
1. Llenar formulario de solicitud de permiso por ocupación temporal de B.N.U.P. (link) 2. Presentar solicitud en Departamento de Construcción para el cálculo de derechos municipales. 3. Ingreso de solicitud al sistema. 4. Pago de derechos municipales. 5. Retiro del permiso contra entrega de antecedentes y comprobante de pago.
 
Documentos
1. Planos y/o Croquis de Ubicación (Indicando la superficie que necesita ocupar) 2. Permiso SERVIU (Permiso de rotura y reposición de pavimentos) (cuando corresponda) 3. Autorización Dirección de Tránsito Municipalidad de Puente Alto 4. Fotos (Antes de iniciar los trabajos) 5. Autorización Departamento Parques y Jardines (cuando corresponda) 6. Garantía por daño a Propiedad Pública (cuando corresponda) 7. Catastro de árboles y señales de Tránsito (cuando corresponda)
 
Costo
3 U.T.M
 
Días de Atención
Lunes / Martes / Miércoles / Jueves / Viernes
 
Horarios de Atención
 
Departamento u Oficina
Departamento de construcción.
 
Ubicación
Av Concha y Toro 1820
 
Fonos
56228101774
 
Se Puede Realizar por Internet
SI
 
Enlaces
 
Próximas etapas del proceso
1. Dirigirse al Departamento de Construcción de la Dirección De Obras Municipales. 2. Llenar formulario correspondiente. 3. Presentar solicitud. 4. Ingreso de solicitud al sistema. 5. pago de derechos municipales. 6. Retiro del permiso y comprobante de pago.
 
Fecha de actualización
0000-00-00