Localízate, es el primer mapa abierto e interactivo de la Municipalidad de Puente Alto

Localízate es un sitio con mapas abiertos e interactivos, que te permitirá buscar todo tipo de proyectos, servicios, o equipamientos que residan en la comuna de Puente Alto. Los mapas brindan a cualquier usuario, la posibilidad de ingresar una dirección en el mapa, y encontrar información actualizada que se puede ubicar geográfica y espacialmente  con accesibilidad total y gratuita a las  diversas fuentes que contienen la información.

Nuestro sitio "Localízate", permite involucrar a nuestros usuarios, otorgando y disponibilizando datos públicos, que van en sintonía con el trabajo realizado en torno a la transparencia y los Datos Abiertos; de esta manera, "Localízate", permite complementar la disposición de información pública, para que el usuario pueda hacer uso de ella para fines educativos, de enseñanza o simplemente para obtener conocimientos sobre su comuna.

Además, encontrarás  mapas de la comuna actualizados y con información en tiempo real, que podrás guardar y compartir en redes sociales, además la plataforma permite visualizar servicios, proyectos, equipamientos comunales, y tener acceso a una biblioteca completa de mapas comunales históricos.

Este portal posee 5 potentes herramientas a las cuales tú puedes consultar dependiendo de tus necesidades, desde una simple consulta por un comercio, colegio o multicancha,  hasta sofisticadas consultas de información específica por construcciones, proyectos o predios comunales.

imagen