background

MUNICIPALIDAD CELEBRÓ A TODAS LAS PAREJAS CON MÁS DE 50 AÑOS DE MATRIMONIO

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 08/09/2015.

Celebración de las Bodas de Oro se realizó en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez, lugar donde participaron los matrimonios homenajeados, junto a la presencia de familiares y amigos que compartieron durante la ceremonia.

“Queremos que las nuevas generaciones sigan el ejemplo de ustedes para fortalecer el amor, cariño, paciencia y comprensión que hoy siguen manteniendo”, expresó el alcalde Germán Codina.  
Ni el frío ni la lluvia fueron impedimento para que el alcalde Germán Codina y el Concejo Municipal, participaran en la celebración de las Bodas de Oro y otros matrimonios que cumplieron más de 50 años recordando el compromiso, el cariño, comprensión y amor que ha perdurado en las parejas puentealtinas.
Durante la ceremonia se homenajearon a los matrimonios que renovaron sus votos en sus 50 años, además destacó la pareja compuesta por Guillermo Urzúa  F. y Raquel Fuenzalida D. por cumplir 71 años de matrimonio juntos. 
“En estos tiempos que vivimos, que importante es seguir el ejemplo de ustedes que han compartido más de 50 años de matrimonio juntos. El ejemplo para las nuevas generaciones es fundamental para fortalecer el amor, cariño y comprensión que han tenido a lo largo del tiempo, por eso y durante años, hemos mantenido esta tradición en Puente Alto que seguirá por muchos años más”, además manifestó que “sin nuestros adultos mayores no estaríamos aquí, ellos han construido nuestro querido Puente Alto, con esfuerzo y perseverancia que vemos reflejada en lo que es: una comuna de esfuerzo y de gente que día a día mejora su calidad de vida ”, finalizó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina.  

Visita nuestra galería de imágenes 

Bodas de Oro

 

 

 

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.