background

D脥A DEL DIRIGENTE SE CELEBR脫 ESTE 2015 EN OLMU脡 CON UNA ALTA CONVOCATORIA

Fuente : DIMAO, 28/08/2015.

Por segunda vez consecutiva la Direcci贸n de Medio Ambiente, Aseo, Ornato y 脕reas Verdes fue invitada a participar de la celebraci贸n del D铆a del Dirigente que a帽o a a帽o se realiza para conmemorar su entrega a la comunidad junto a otros direcciones de la Municipalidad de Puente Alto.

El pasado 21 de Agosto en el recinto de Rosa Agustina, ubicado en la localidad de Olmué  tuvo lugar la jornada recreativa en conmemoración del Día Nacional del Dirigente que fue el pasado siete de agosto, donde la asistencia alcanzó a las 1000 personas. En esta oportunidad la idea era agasajar a los invitados quienes son parte importante de la gestión municipal y en varias ocasiones transmiten información oportuna, tramitan solicitudes de los vecinos de la comuna y asisten a las audiencias frente al alcalde Germán Codina. También gracias a la invitación hecha a la dirección fue posible realizar una charla ambiental que después se puede replicar a los vecinos de la comunidad, acompañada de un stand y el camión de Punto Limpio, en compañía de otros departamentos.
El alcalde Germán Codina fue el anfitrión de toda la jornada que comenzó con un desayuno de bienvenida, luego la siguió una charla motivacional que en esta oportunidad dio el comentarista deportivo Claudio Palma. A continuación realizaron una exposición informativa la Dirección de Medio Ambiente, Aseo, Ornato y Áreas Verdes, la Corporación de Cultura y Deporte, así como también la Dirección de Desarrollo Comunitario, explicando en qué consisten sus servicios, sus avances y el aporte que intentan desplegar a diario a la comuna. Más tarde se prosiguió con el almuerzo y juegos por alianza, para así finalizar con un brindis de honor, la coronación de las reinas y una cena que concluyó con música y baile.
Esta instancia permitió sacar en limpio información acerca de las prioridades que manifiesta la comuna en cuanto a sus necesidades de forma más específica a través de sus dirigentes, de igual forma responder ante consultas de diferente índole con respecto a los servicios que se entregan como municipio y dar a conocer la forma de acceder a ellos, tales como: Obtención de micro-chips para mascotas y la forma de ser partícipe de la campaña de reciclaje que en la actualidad se lleva a cabo.

 

Escrito por : Medio Ambiente

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.