background

ADULTOS MAYORES FESTEJAN SU MES EN PUENTE ALTO

Fuente : Prensa, 13/10/2015.

Más de 10 mil adultos mayores de la comuna participan de los almuerzos en su honor desarrollados por primera vez en el Balneario Municipal. “Durante mi gestión los adultos mayores tendrán todo mi apoyo”, sostuvo el alcalde Germán Codina.

Octubre es el mes de los adultos mayores y en Puente Alto lo celebran con todo. Es ya una tradición, los almuerzos organizados por la Municipalidad. Este año y cumpliendo la promesa realizada el año pasado por el alcalde Germán Codina, estas actividades  se han desarrollado en el Balneario Municipal, lugar donde se habilitó un lugar especialmente acondicionado para atender a nuestros abuelitos.

“Siempre lo he dicho y lo seguiré reiterando, durante mi gestión los adultos mayores tendrán todo mi apoyo. Me he preocupado de que como municipio, desarrollemos además una serie de políticas que apuntan a entregarles actividades donde ellos no sólo se entretengan, sino que también se sientan queridos, respetados y por sobretodo incluidos”, expresó el jefe comunal.

En estos almuerzos, participan cerca de 10 mil abuelitos de la comuna quienes durante los días en que se ha desarrollado la actividad, han contado con la compañía del alcalde Codina, los miembros de su Concejo Municipal y autoridades parlamentarias de la zona.

No han sido las únicas actividades desarrolladas durante octubre en festejo a nuestros adultos mayores. La celebración de su mes comenzó con la elección de sus “reyes y reinas”, distinción que este 2015 recayó en Pilar Cortés y Pedro Riquelme, del coro “Dulces Voces”. A esto se sumó la multitudinaria misa celebrada en su honor en la parroquia Las Mercedes. 

Escrito por : Dirección de Relaciones Públicas

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.