background

CONTIN脷A EL VERANEO COMUNAL EN PUENTE ALTO

Fuente : Prensa, 09/02/2016.

Con diversas actividades sigue el verano en el Balneario Municipal: Aqua aerobic, baile entretenido, aqua zumba, baby-f煤tbol y voleibol son alguno de los panoramas que disfruta la familia puentealtina.

“Buscamos que nuestros vecinos tengan la posibilidad de recrearse y que descansen, compartiendo con la familia en la comuna”, manifestó el alcalde Germán Codina.

Como ya es un clásico Avenida Eyzaguirre 04760 es el portal a la diversión para miles de puentealtinos que a diario disfrutan del “Veraneo Comunal” que se realiza en el Balneario Municipal. Cada día el recinto recibe a más de 1.500 personas que día a día disfrutan de un grato momento donde hay actividades para todos los gustos y edades. Aqua zumba, aqua aerobic, baile entretenido, baby fútbol y voleibol, estas actividades se suman a la  “Bibliopiscina” y quinchos para asados que son parte de los panoramas que se pueden disfrutar en familia.

“Estamos conscientes que muchos puentealtinos  no tienen recursos para salir de vacaciones y es por eso, que nosotros como Municipio, queremos ser un aporte para que nuestros vecinos se recreen y descansen compartiendo junto a sus  familias”, fueron las palabras del alcalde Germán Codina en el recinto municipal. No obstante, el edil pidió a los vecinos que “cuidemos este recinto, pues nos pertenece a todos. Aquí tenemos diversas actividades gratuitas para que nuestros niños y jóvenes se recreen sanamente”, enfatizó.

Durante los primeros meses de actividad en el Balneario Municipal, han asistido alrededor de 80 mil vecinos quienes han disfrutado de un veraneo entretenido junto a familiares y amigos. Las entradas para el Balneario Municipal son totalmente gratuitas y se pueden gestionar a través de las distintas las juntas de vecinos o directamente en el Departamento de Organizaciones Comunitarias ubicado en Avenida Concha y Toro 1820, lugar donde se debe presentar la cédula de identidad y un comprobante de domicilio para poder acceder a las entradas, las que se reparten de lunes a viernes, excepto el martes, pues el recinto de la piscina se encuentra en mantención.

Además de las actividades del Balneario, desde el año pasado se están realizando visitas guiadas a la laguna navegable del “Pueblito de Las Vizcachas”, lugar donde se puede disfrutar de actividades como el kayak y botes a pedales.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.