background

ALCALDE GERMÁN CODINA ENTREGÓ ÚTILES ESCOLARES A ALUMNOS QUE INICIAN EL AÑO ACADÉMICO 2016

Fuente : Prensa, 07/03/2016.

Zapatos, set de útiles escolares y parkas se entregaron en el gimnasio del Liceo de Puente Alto para el inicio del año escolar 2016.

“Esta es una ayuda para nuestros alumnos y fundamentalmente a nuestras familias porque sabemos que este mes tiene gastos importantes, pricipalmente en educación”, sostuvo el alcalde Germán Codina.

 

Parkas, calzado escolar y set de útiles escolares fueron entregados en el gimnasio del Liceo de Puente Alto  a 400 alumnos de los colegios municipalizados de la comuna. La inversión fue de $16 millones y contó con la presencia del alcalde Germán Codina junto a miembros del Concejo Municipal quienes entregaron los accesorios educativos a los alumnos presentes.  

 

Los alumnos fueron acompañados por sus familiares y por el público que asistió a la ceremonia de entrega de los útiles escolares para el año académico 2016 que comenzó oficialmente el jueves 3 de marzo.

 

Durante la entrega, el alcalde Germán Codina comentó que “esta es una ayuda para nuestros vecinos. Sabemos que marzo es un mes complejo para todos, con altos gastos que influyen en el presupuesto familiar, por eso entregamos estos útiles que serán parte del desarrollo académico de nuestros niños y jóvenes”.

En la ceremonia de entrega asistieron los concejales Emardo Hantelmann, Bernardita Paul Ossandón, Fernando Madrid y Luis Escanilla.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.