background

ALCALDE GERM脕N CODINA INAUGUR脫 SEDE SOCIAL TERRA ANDINA

Fuente : Prensa, 27/07/2016.

Con una inversi贸n de $18 millones la remodelaci贸n del recinto cuenta con nuevas 谩reas verdes, cierre perimetral, servicios b谩sicos e instalaci贸n de nuevos artefactos.

“Soy un convencido que la clase media tiene que tener colaboración del Estado, nosotros como Municipalidad estamos siempre cercanos a ustedes. Lo que ustedes han logrado es fruto de su esfuerzo”, expresó el alcalde Germán Codina.

Sábado por la mañana, el frío no fue un impedimento para que las familias puentealtinas se  reunieran en la remodelada sede social Terra Andina para continuar con sus habituales encuentros.

Alegría, fiesta y compartir con la comunidad, fueron los elementos esenciales de la reunión. A la ceremonia participaron todos los vecinos. La inversión de esta sede fue de $18 millones, la cual tuvo una completa remodelación e instalación de artefactos; habilitación de servicios de agua, luz y alcantarillado; cierre perimetral del sector y una renovación de las áreas verdes.

Para el jefe comunal, Germán Codina, esta sede social refleja que “soy un convencido que la clase media tiene que tener colaboración del Estado, nosotros como Municipalidad estamos siempre cercanos a ustedes. Lo que ustedes han logrado es fruto de su esfuerzo, acá estamos trabajando para que no sólo este sector tenga una mejor calidad de vida, sino que la comuna en general. Por eso estamos en este lugar, por nuestros vecinos. Nunca los dejaré solos, estaré siempre a disposición de ustedes. Además estamos muy contentos porque mediante estas obras podemos generar que los vecinos se conozcan, se apoyen, compartan, aprendan, puedan practicar deportes, planteen sus inquietudes mediante sus Juntas de Vecinos, y que también puedan contar asistencia municipal en la puerta de su casa.

Durante la inauguración de la sede asistieron el alcalde Germán Codina, el diputado Leopoldo Pérez, autoridades de Carabineros, eclesiásticas y los vecinos del sector. 

El mismo día del evento se realizó un operativo del Departamento de Zoonosis vacunando y desparasitando a las mascotas.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.