background

ALCALDE GERM脕N CODINA LIDER脫 TRADICIONAL ENTREGA DE AJUARES A MADRES PUENTEALTINAS

Fuente : Prensa, 20/08/2016.

700 ajuares y 700 coches fueron entregados a las futuras madres puentealtinas durante la ceremonia que se desarroll贸 en el Gimnasio Municipal Irene Vel谩squez y que fue organizada por la Direcci贸n de Desarrollo Comunal, Dideco.

“Este momento que ustedes viven es de una gran felicidad, son un ejemplo de mamás porque estarán dando a luz, van a sacar adelante a sus guagüitas. Cuentan con todo mi apoyo como alcalde”, expresó la máxima autoridad comunal.

Toda una tradición es la entrega de los ajuares y coches que realiza cada año el Municipio puentealtino. Como ya es costumbre el Gimnasio Municipal fue el escenario donde se congregaron 700 madres de la comuna que estuvieron presentes para recibir este beneficio.

Estos regalos fueron elaborados por los distintos clubes del adulto mayor de Puente Alto, que como cada año entregaron su trabajo con cariño y esmero en la elaboración de mantas, baberos, toallas y calcetines para los recién nacidos.

“Acá siempre las vamos a apoyar, el Municipio que dirijo tiene diversos programas para que ustedes no estén solas, un equipo completo de profesionales estará siempre a disposición. Este momento que ustedes viven es de una gran felicidad, son un ejemplo de mamás porque estarán dando a luz, van a sacar adelante a sus guagüitas, cuentan con todo mi apoyo como alcalde. Quiero agradecer el ejemplo que están dando a todos nuestros vecinos por el amor y cariño que ustedes entregan. Estos ajuares serán una herramienta para ustedes y un gasto menos para estos meses que son complicados para todos”, manifestó el alcalde Germán Codina.

Los ajuares y coches, este año venían en tres colores: rosado, azul y celeste, ayuda a las familias de Puente Alto que fueron entregadas personalmente por el alcalde Germán Codina. Un acto que se prolongó por cerca de dos horas al que asistieron los concejales Emardo Hantelmann, Bernardita Paul, María Teresa Alvear, Fernando Madrid, Luis Escanilla y Juan Marticorena.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.