background

ALCALDE CODINA ENCABEZÓ “BODAS DE ORO” DE ADULTOS MAYORES PUENTEALTINOS

Fuente : Prensa, 30/08/2016.

La tradicional ceremonia realizada por el municipio se realizó en el gimnasio Municipal Irene Velásquez y contó con la participación de los matrimonios homenajeados, los que fueron acompañados por familiares y amigos.

En la oportunidad el jefe comunal de Puente Alto manifestó que “la fortaleza de sus relaciones deben ser imitados por las nuevas generaciones. El amor, cariño, paciencia y comprensión que ustedes se demuestran, son un ejemplo a seguir”.

Agosto es el mes de los adultos mayores y en Puente Alto se les ha celebrado con todo. Y que mejor cierre de mes, que festejar a todos aquellos que cumplieron 50 o más años de matrimonio. La fiesta de las “Bodas de Oro”  de los vecinos de la comuna se desarrolló en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez, en un acto dónde la música y el baile fueron los condimentos ideales de la conmemoración.

Fue el propio alcalde Germán Codina quien encabezó los festejos. Uno a uno fueron pasando al escenario los matrimonios homenajeados. Quienes de manos de la máxima autoridad comunal recibieron una distinción por lograr alcanzar las 5 décadas de vida en pareja. “En estos tiempos que vivimos, que importante es seguir el ejemplo de ustedes que han compartido más de 50 años de matrimonio juntos. La fortaleza de sus relaciones deben ser imitados por las nuevas generaciones. El amor, cariño, paciencia y comprensión que ustedes se demuestran, son un ejemplo a seguir. Hemos mantenido esta tradición en Puente Alto que seguirá por muchos años más”, expresó el jefe edilicio.

Asimismo Codina, tuvo palabras para el valor que le aportan a la comuna los adultos mayores, afirmando que “sin ustedes, no estaríamos aquí. Ustedes han construido nuestro querido Puente Alto, con esfuerzo, cariño, amor y perseverancia, la que vemos reflejada en lo que es hoy nuestra comuna, un lugar de personas de esfuerzo y de gente que día a día mejora su calidad de vida”, puntualizó.   

Durante la ceremonia se homenajearon a los matrimonios que renovaron sus votos en sus 50 años, además destacó la pareja compuesta por Guillermo Urzúa y Raquel Fuenzalida por cumplir 73 años de matrimonio juntos. En el acto asistieron además el diputado Leopoldo Pérez y los concejales Emardo Hantelmann, Bernardita Paul, María Teresa Alvear, Fernando Madrid y Juan Marticorena.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.