background

PUENTE ALTO CELEBRÓ EL DÍA NACIONAL DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS Y PROTESTANTES

Fuente : Prensa, 05/11/2016.

3.000 fieles repletaron la Plaza de Armas de la comuna donde el pueblo evangélico celebró con un Servicio de Acción de Gracias.

“Con personas como ustedes sabemos que Puente Alto seguirá mejorando día a día. La participación de todas las iglesias y pueblos que conviven en nuestra comuna no hacen más que enriquecer a sus habitantes",  manifestó el alcalde Germán Codina.

 Desde el año 2008 que se celebra en nuestro país el Día Nacional de las Iglesia Evangélicas y Protestantes. Una festividad que pese a su corta edad es conmemorada con alegría y fervor por quienes adhieren a estas religiones. Puente Alto no fue la excepción y fue la Plaza de Armas de la comuna la testigo de la religiosidad con que los vecinos de la comuna participaron del Servicio de Acción de Gracias. Un acto presidido por el Reverendo Pastor Edmundo Zenteno Céspedes, al que asistieron más de 3 mil personas.

En esta instancia se aprovechó de orar por el bienestar de Chile, Puente Alto y su gente. Oportunidad en que participó el alcalde de la comuna Germán Codina. Allí la máxima autoridad comunal expresó que “Ustedes son gente de bien que quiere que Puente Alto siga mejorando día a día. Por lo mismo, continuaremos la senda de integración y participación con todas las iglesias y pueblos que dan vida y enriquecen a nuestra comuna”.

La ceremonia contó con la presencia del Coro Unido y Coro Polifónico de la Catedral Evangélica, quienes, junto a los presentes entonaron cánticos y plegarias por el bienestar de la comuna y del país.

Al acto religioso asistieron el concejal Emardo Hantelmann, la concejala electa Caroline Lara y autoridades de la Iglesia Metodista Pentecostal de Puente Alto, Carabineros y la Policía de Investigaciones. 

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.