background

ALCALDE GERMÁN CODINA INAUGURA UN NUEVO AÑO ESCOLAR EN ESCUELA REPÚBLICA DE GRECIA

Fuente : CORPORACIÓN MUNICIPAL, 13/03/2017.

El pasado martes se dio el inicio oficial de un nuevo año escolar, en las escuelas y liceos municipalizados a cargo de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente alto.

La Escuela República de Grecia fue el lugar que recibió al alcalde de Puente Alto,  Germán Codina, junto al secretario general de la Corporación Municipal, René Borgna; la directora del establecimiento, María Nancy Díaz; directores, profesores, padres y apoderados, para dar el inicio oficial año escolar 2017 en la comuna.

“Como Alcalde, voy a seguir involucrado y trabajando en el proceso educativo de los niños de nuestra comuna porque me interesa mucho. Aprovechen la oportunidad que tienen de estar en una escuela maravillosa, donde los apoyan con tanto amor día a día. Agradezco nuevamente a todos los profesores y les deseo que tengan un excelente año educativo, en donde espero que reine la armonía en cada uno de nuestros establecimientos. Respeten siempre al prójimo y trátense con mucho cariño”, destacó el jefe comunal.

Acompañando al Alcalde en la ceremonia estuvieron también los concejales Luis Escanilla, Juan Marticorena y Caroline Lara, entre otras autoridades locales.

 

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.