background

MASIVA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES A ALUMNOS COLEGIOS MUNICIPALIZADOS DE PUENTE ALTO

Fuente : CORPORACIÓN MUNICIPAL, 03/03/2017.

Con el fin de apoyar a los alumnos en su proceso educativo, es que todos los años, el Alcalde Germán Codina, junto a la Corporación Municipal de Puente Alto, entregan esta importante ayuda a niños y jóvenes, que asisten a las escuelas y liceos a su cargo, que presentan dificultades socioeconómicas.

En el gimnasio del Liceo Puente Alto se desarrolló la clásica entrega de útiles escolares de este año, un importante apoyo que se entrega a los alumnos de los establecimientos municipalizados que presentan dificultades para acceder a las herramientas necesarias para el año educativo que recién comienza.

 

El set incluyó calzado escolar, parkas y elementos para el desarrollo académico de 400 alumnos que estudian en los colegios y liceos a cargo de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de la comuna, quienes acompañados de sus familias, recibieron esta importante ayuda.

 

“Es un orgullo poder crear esta instancia en que apoyamos a nuestros alumnos y sus familias. En la Corporación son más de 18 mil alumnos, por lo que, junto a nuestro Alcalde Germán Codina, quisieramos ayudar a muchos más, ya que, creemos que lo necesitan. A los alumnos que reciben este beneficio, los invito a continuar trabajando por seguir siendo merecedores de el y a los padres, los invito a seguir apoyado a sus hijos, porque el esfuerzo que hacen ahora, es importante para el futuro de ellos. Continúen apoyándolos, nosotros como Corporación también lo haremos”, expresó el Secretario General de la Corporación Municipal, René Borgna.

En la ceremonia de entrega, se encontraba el Diputado Leopoldo Pérez; los concejales Olivier Mellado, Karina Ordenes, Caroline Lara y René Yáñez; el Secretario General de la Corporación Municipal de Puente Alto, René Borgna; el Director de Educación, Marcial Mayorga; directores, profesores del área de Educación de la Corporación Municipal, apoderados y alumnos beneficiados.

Escrito por : DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.