background

MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO ENTREGÓ BECAS A DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA COMUNA

Fuente : PRENSA, 07/11/2017.

La Municipalidad de Puente Alto entregó becas a 36 deportistas destacados de la comuna, para que puedan adquirir ropa e implementación con lo cual podrán seguir superándose cada día y obteniendo nuevos galardones.

La entrega de estos beneficios la realizó el alcalde Germán Codina en una ceremonia donde asistieron los padres y familiares de los jóvenes deportistas, quienes celebraron entusiastas el alegre momento. Entre quienes recibieron las becas se encuentran jóvenes que practican 15 diferentes especialidades, como kárate, patinaje de velocidad y atletismo.

Recordemos que a esta beca pueden postular todos los puentealtinos que acrediten ser residentes de la comuna, pertenecer a la federación del deporte que practican y estar dentro del ranking a nivel nacional.

Durante la ceremonia el alcalde Codina destacó la importancia del deporte en la formación de los niños y jóvenes, así como la alegría que produce el ver que desde muy pequeños los deportistas buscan superar sus metas y conseguir grandes logros. “Es muy importante el deporte en la vida de todas las personas. No sólo propicia hábitos saludables, sino que a los más jóvenes les bloquea costumbres que podrían ser nocivas para su salud y su vida familiar. El deporte puede alejar a los jóvenes y niños de las droga y las malas costumbres”. 

Luego de la entrega de las becas, el alcalde compartió con  los deportistas y sus familias, escuchando sus inquietudes y necesidades con miras a las competencias que afrontarán el próximo año. Por su parte, los 36 beneficiados se comprometieron a seguir realizando su máximo esfuerzo para dejar en lo más alto el nombre de la comuna.

Escrito por : DIRECCIÓN DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.