background

ALCALDE CODINA SOSTUVO IMPORTANTE ENCUENTRO CON IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL DE PUENTE ALTO

Fuente : PRENSA, 13/09/2017.

La autoridad visitó con el reverendo Pastor Edmundo Zenteno un terreno ubicado en el sector oriente de la comuna, donde se espera edificar a futuro una iglesia evangélica.

En la intersección de las calles Troncal Las Torres con Tobalaba se ubica un terreno municipal de 1.300 metros cuadrados donde la Iglesia Metodista Pentecostal aspira edificar una iglesia que sirva al sector oriente de Puente Alto.

Esta mañana el alcalde Germán Codina se reunió con el reverendo pastor Edmundo Zenteno para realizar un recorrido por el lugar y conocer detalles sobre el proyecto. El pastor explicó que en estas villas, en estas poblaciones, hay muchos de nuestros fieles y necesitamos un terreno para poder atenderlos en mejor forma. Queremos poder atenderlos bien y hacer comunidad, donde la Iglesia es parte. Incluso necesitamos un lugar para velar los muertos, no solamente de nuestra fe, sino también de los vecinos.

Luego del recorrido por el lugar, el alcalde Codina señaló al pastor Zenteno que Ustedes son gente de bien que quiere que Puente Alto siga mejorando día a día. Por lo mismo, continuaremos la senda de integración y participación con todas las iglesias y pueblos que dan vida y enriquecen a nuestra comuna. Es por eso que he recibido esta solicitud por el terreno y la analizaremos en un próximo Concejo Municipal, velando por el interés de todos nuestros vecinos.

Escrito por : DIRECCIÓN DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.