background

ALCALDE CODINA ENCABEZ脫 ENTREGA DE 440 M脫DULOS-CARPAS PARA COMERCIANTES DE FERIAS LIBRES DE PUENTE ALTO

Fuente : PRENSA, 19/12/2017.

La iniciativa, que tuvo un costo cercano a los $70 millones, busca mejorar las condiciones tanto para los feriantes como para los vecinos. Adquisici贸n de los m贸dulos fue una acci贸n conjunta entre el municipio y los feriantes, que financiaron un tercio de su valor

Hasta la sede de la asociación “Feria Grande” llegó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, para hacer entrega de los 440 módulos-carpa que se instalaran en todas las ferias de la comuna. Cada una de las carpas es de tres metros por dos. Con esto se logra dar sombra a los puestos de los comerciantes y también  al “pasillo” por el centro de la calle, que es por donde circulan los clientes.

El presidente de “Feria Grande”, Roberto Rojas destacó la labor del jefe comunal de apoyar al desarrollo y mejoramiento de las ferias. “Gracias a nuestro alcalde hemos conseguido estos toldos, que vienen a mejorar nuestro lugar de trabajo, donde pasamos gran parte de nuestras vidas, no sólo nosotros, sino nuestras familias. Muchas veces tratamos de postular a beneficios y financiamiento para mejorar la feria, pero fue gracias al aporte y apoyo de nuestro alcalde y a la oficina de la feria municipal, que al fin lo conseguimos”. 

La mayoría de las ferias libres de la comuna contaran con estos nuevos módulos, que se podrán ver a partir de la segunda quincena de diciembre. 

El alcalde Codina en tanto declaró que “quiero felicitar a “Feria Grande”, a todos sus dirigentes y socios, porque lo conseguimos. Yo busco que la gente de esfuerzo salga adelante. Además tenemos que ayudar a que la feria no sea algo traumático para los vecinos que viven cerca de donde se coloca los días que corresponde, es por esto que estamos buscando alternativas”.

Los módulos–carpas significan una herramienta muy importante para los comerciantes, para el desarrollo de su labor y de esta manera seguir buscando un ambiente más grato tanto para sus clientes, como para los mismo feriantes y vecinos.

Escrito por : DIRECCI脫N DE RELACIONES PUBLICAS

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2018.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.