background

ALCALDE ENTREGA DE 2 CARROS A BOMBEROS DE PUENTE ALTO

Fuente : Departamento de Relaciones Públicas, 11/09/2013.

En una ceremonia presidida por la máxima autoridad comunal, el Cuerpo de Bomberos de Puente Alto recibió dos nuevas máquinas importadas directamente de Estados Unidos y que tuvieron un costo unitario que superó los 50 millones de pesos. Compra que se logró con aportes del municipio y de la propia institución beneficiada.

“Esta es una contribución a Bomberos y también a Puente Alto, a los vecinos, porque muchas veces necesitamos tener más equipos, para que los voluntarios logren llegar a las emergencias en todos los extremos de la comuna. Esta es una forma de apoyar su labor y también reconocerlos y darles las gracias por esa entrega que hacen desinteresadamente a la comunidad” señalo el alcalde Germán Codina.

Las máquinas, se embarcaron el pasado 30 de julio en el puerto de Baltimore, Estados Unidos. País donde fueron sometidas a estrictas revisiones de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos, en talleres especialmente acondicionados para ello.

La ceremonia de entrega se realizó en el frontis del edificio del Consistorio, oportunidad donde el alcalde Germán Codina, fue acompañado por el superintendente de bomberos de Puente Alto, Juan Gómez, y donde además se sumó la masiva asistencia de la ciudadanía que se volcó en el municipio, con el objeto de conocer los nuevos carros con que cuenta esta institución.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.