background

ALCALDE GERMÁN CODINA LANZA PROGRAMA “PLAZA EN MOVIMIENTO

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 16/10/2013.

La iniciativa que se desarrollará hasta el próximo mes de febrero, busca incentivar la práctica deportiva a través del baile y la gimnasia entre los puentealtinos.

Con monitores y profesores de educación física que visitarán distintos puntos de la comuna la Corporación de Deporte de la municipalidad de Puente Alto está desarrollado el programa “Plaza en Movimiento”, la idea es motivar a todos quienes viven en nuestro municipio a usar los espacios públicos y las maquinarias deportivas con que se cuenta.

“Durante la gestión del ex alcalde, Manuel José Ossandón, se hizo una millonaria inversión en infraestructura deportiva. Esa situación marcó un hito que mi administración quiere continuar, pues para nosotros también el deporte es una prioridad, pues no sólo ayuda a nuestra población a estar más saludable, sino que ayuda a mantener a los jóvenes alejados de la droga”, fueron las palabras con que el alcalde Germán Codina destacó este plan.

Al grupo de entrenadores, se sumarán nutricionistas, quienes ayudaran a los puentealtinos a mantener una dieta sana y saludable. Los que deseen obtener información respecto a la fecha en que dicho programa estará en sus barrios , pueden visitar la web del municipio www.mpuentealto.cl o bien llamar al número    2872 0205.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.