background

ALCALDE GERMÁN CODINA JUNTO A DESTACADOS DEPORTISTAS PARTICIPARON DE INAUGURACIÓN DE GIMNASIO ONCOLÓGICO EN HOSPITAL SÓTERO DEL RÍO

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 23/10/2013.

En la ceremonia, la máxima autoridad comunal hizo una donación de colchonetas para que los niños puedan realizar sus actividades físicas.

El viernes al interior de las dependencias del Hospital Sótero de Río se inauguró el primer gimnasio para pacientes oncológicos del país. Una instancia donde participó el Alcalde Germán Codina y destacados deportistas nacionales, como los ex tenistas Fernando González y Nicolás Massú, la maratonista puentealtina, Erika Olivera y el ex futbolista Nicolás Córdoba.

La iniciativa fue desarrollada por la "Fundación Nuestros Hijos" y contó con aportes de la empresa privada. "Esta es la prueba de lo que se puede lograr con una buena gestión y trabajo. Los niños que aquí estudian se merecen esto y mucho más por su gran capacidad de lucha y sacrificio. Es por eso que como municipio quisimos participar de esta actividad que les permitirá a estos pequeños mejores posibilidades en su recuperación" fueron las palabras de la máxima autoridad comunal.

Una ceremonia donde el municipio aprovechó la instancia y donó implementos deportivos como colchonetas para que los alumnos de la escuela oncológica del Sótero del Río, lugar en que se ubica este gimnasio, puedan desarrollar sus actividades con mayor comodidad.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.