background

ALCALDE GERMÁN CODINA PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DE MULTI CANCHAS DE BABY-FÚTBOL

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 04/11/2013.

El proyecto tuvo una inversión total que supera los 400 millones de pesos y beneficiara a 7 villas de la comuna

Las canchas de la Villa Casas del Huerto, fueron las primeras de una serie de nuevas infraestructuras deportivas que están siendo inauguradas por parte de la Municipalidad de Puente Alto en distintos puntos de la comuna. En ese lugar se realizó un completo reacondicionamiento del recinto, lo que tuvo un costo cercano a los 11 millones de pesos.

Así, la máxima autoridad comunal afirmó que “El poner estas canchas al servicio de la comunidad, responde a un tema prioritario para el municipio que fomenta fuertemente la práctica deportiva. Esto no es algo que se haya desarrollado sólo en el último tiempo, sino que continuamos con unos de los ejes del ex alcalde, Manuel José Ossandón, quien durante su administración, se dedicó de lleno a entregar a la ciudadanía, lugares adecuados para el esparcimiento y el deporte”.

Este último mes ya se han entregado cinco multicanchas, las que se ubican en la Población La Mamiña II, San Gerónimo, Villa Puente Alto y San Pedro. Otros dos recintos serán entregados en los próximos días. El lunes 4 de noviembre se inaugurará la cancha de la Villa San Carlos, cerrando esta etapa el recinto de Las Caletas I, que abrirá sus puertas a la comunidad el 6 de noviembre.

Las inauguraciones han contado además con la participación del Diputado Leopoldo Pérez y autoridades municipales que también han promocionado fuertemente la práctica de deporte.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.