background

CENTRO BIBLIOTECARIO DE PUENTE ALTO PRESENTA LA MUESTRA FOTOGRÁFICA “BARRIO, IDENTIDAD, PERTENENCIA”

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 15/11/2013.

La exposición del fotógrafo puentealtino Rufino Haag, se realizará hasta el próximo 28 de febrero en Avenida Concha y Toro N° 507.

Con la presencia de la directora del Centro Bibliotecario de Puente Alto, Sabina Gálvez, y el concejal, Fernando Madrid, se realizó la inauguración de la exposición del artista local, Rufino Haag, “Barrio, Identidad, Pertenencia”.

La exhibición busca cumplir con los objetivos de la Corporación Municipal de fortalecer su vínculo y compromiso con el desarrollo educacional y cultural de los habitantes de la comuna. En ese contexto dar cuenta de la identidad visual de Puente Alto resulta fundamental, por lo mismo la importancia de la muestra de este fotógrafo y documentalista, que durante los últimos años ha plasmado en imágenes la forma de vida de la familia puentealtina, proyecto que le ha permitido postular a financiamientos del Fondart.

Con este tipo de iniciativas el Centro Bibliotecario de Puente Alto busca seguir contribuyendo a la difusión de artistas nacionales y emergentes, incorporando las artes visuales y musicales a la dinámica del recinto.

La muestra fotográfica “Barrio, Identidad y Pertenencia” es gratuita y puede ser visitada de lunes a viernes entre las 09:00 a 17:45, y sábados de 10:00 a 13:45 horas.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.