background

ALCALDE GERMÁN CODINA HOMENAJEO A FUNCIONARIOS CON MÁS DE 30 AÑOS DE SERVICIO EN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PUENTE ALTO

Fuente : Corporación Municipal, 04/12/2013.

En el Parque Nuestra Señora de Gabriela, se realizó el desayuno en homenaje a los funcionarios con más de 30 años de servicio en la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto.

En la ceremonia que encabezó el alcalde Germán Codina junto a la Secretaria General de la Corporación Municipal, Sandra Fuentes fueron reconocidos funcionarios del área central, educación y salud.

En el área de Educación los homenajeados se desempeñan en las Escuelas Andes del Sur, Casas Viejas, Ejército Libertador, Gabriela, Las Palmas, Los Andes, Luis Matte Larraín, Oscar Bonilla, Padre Hurtado, Pedro Aguirre Cerda, República de Grecia, Villa Independencia, y en los Liceos Maipo, Chiloé, Comercial, Industrial, Juan Mackenna O´Really, Nonato Coo, Puente Alto, San Gerónimo, Complejo Educacional Consolidada, Centro Educacional Nueva Creación y C.E.I.A. Teresa Moya.

En el área de Salud se premió a trabajadores de los CESFAM Karol Wojtyla, Cardenal Raúl Silva Henríquez, San Gerónimo, Padre Manuel Villaseca, Laboratorio Comunal y Consultorio Alejandro del Río.

“Es un orgullo celebrar a los funcionarios que siempre han representado los valores corporativos y que por más de 30 años han llevado la camiseta puesta. Todos ustedes han ayudado a formar esta gran institución”, sentenció el jefe comunal.

Escrito por : Maudy Bahamondes S.

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.