background

CON CONCIERTO ALCALDE GERMÁN CODINA DIO INICIO A LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS EN PUENTE ALTO.

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 16/12/2013.

La actividad fue seguida por el encendido de luces multicolores de los árboles de la Plaza de Armas.

Multitudinaria fue la convocatoria al concierto de navidad realizado en la Plaza de Armas de Puente Alto, una actividad donde se presentó la Orquesta Municipal Juvenil, dirigida por Lorena Vergara y el coro comunal, a cargo de José González. Un acto que fue encabezado por el alcalde Germán Codina, quien estuvo acompañado por los concejales Emardo Hantelmann, Luis Escanilla y Gustavo Alessandri, además de autoridades de Carabineros, la PDI y Defensa Civil.

“La Navidad tiene un sentido especial que todos compartimos, independientemente si somos católicos o no, y es que en ella, nos acordamos que somos todos hermanos y nos olvidamos de la vorágine del año, que por minutos nos llega incluso a ahogar. Este ha sido un año de mucho trabajo, así que aprovechemos este período para compartir, para entregarnos paz, amor y hermandad”, fueron las palabras que la máxima autoridad comunal dirigió a los asistentes.

En el lugar, junto con iluminar y colocar el tradicional árbol de Navidad, se instaló un pesebre, con el que se simboliza el nacimiento de Jesús. Previo a esta actividad, se realizó el encendido de luces en el edificio del Consistorial.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.