background

CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE GERMÁN CODINA FUNDACIÓN DE EX TENISTA FERNANDO GONZÁLEZ CERRÓ SU TRABAJO EDUCATIVO DEL AÑO 2013

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 18/12/2013.

En esta etapa, el medallista olímpico trabajó con niños de las Escuelas El Volcán y Las Palmas.

Primero fue el turno de los niños de El Volcán, quienes en el gimnasio de su barrio participaron de una convivencia con Fernando González, actividad que luego se replicó con los alumnos de la Escuela Las Palmas. En ambas oportunidades, junto con entrenar y disfrutar de un tiempo de esparcimiento, recibieron de parte del alcalde Germán Codina un regalo, zapatillas nuevas para poder realizar su práctica deportiva.

“El deporte es una de las herramientas con las que buscamos entregar un sano vivir y al mismo tiempo abrirles otra ventana a las posibilidades de desarrollo futuro de los niños de la comuna. El trabajo de la fundación de Fernando González ha sido fundamental, pues ha logrado que los pequeños no sólo se motiven, si no que vean el deporte, como una futura profesión”, fueron las palabras de la máxima autoridad comunal, quien agradeció de paso, la labor del ex número 1 de Chile en Puente Alto.

Así, respecto a las clínicas realizadas en la comuna, Fernando González se mostró contento, afirmando que “aquí lo importante es darles diversión de una manera sana, un sueño, un objetivo en la vida y los valores que entrega el tenis, esto va mucho más allá de buscar campeones. Aquí hay harto talento, pero los niños no sólo se pueden dar cuenta si serán buenos tenistas, sino que además si van a ser buenos deportistas si deciden otra disciplina”.

De esta forma se cerraron los talleres este 2013, anunciando que continuarán el próximo año en las Escuelas de El Volcán y Las Palmas, establecimientos a los que se sumaran otros tres recintos, que serán dados a conocer durante los meses venideros

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.