background

ALCALDE GERMÁN CODINA INAUGURÓ PARQUE DOMINGO TOCORNAL

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 20/01/2014.

El recinto significó una inversión de 420 millones de pesos y cuanta con canchas de futbolito, tenis, un mini patinodromo y espacios para el acondicionamiento físico, además de áreas verdes.

El parque Domingo Tocornal ya está a plena disposición de la comunidad. Esto luego que el  recinto fuera inaugurado por el alcalde Germán Codina. El edil, estuvo acompañado en esta oportunidad por el concejal Juan Marticorena, la Secretaria Ejecutiva de la Corporación de Deportes, Claudia Besoain, el Seremi de OO.PP. Rafael Loyola y el Gerente General de Ruta del Maipo, Miguel Carrasco.

“El fomento a la práctica deportiva siempre ha sido una de las prioridades del municipio. Hoy, al inaugurar este recinto, les estamos entregando además un lugar de sano esparcimiento a nuestros niños. Es a ellos a quienes les hago el llamado a cuidar estos espacios, pues son de todos y de todos depende el mantenerlos en buenas condiciones”,sostuvo la máxima autoridad comunal.

El lugar, que fue construido como parte de las obras de mitigación por la construcción de la Autopista Acceso Sur, cuenta con dos canchas de futbolito de pasto sintético, además de 3 canchas de tenis, un espacio para el patinaje y máquinas para el acondicionamiento físico. El uso del recinto es completamente gratuito y quienes deseen hacer uso de estos nuevos espacios para el deporte, deberán inscribirse en la administración del Parque Domingo Tocornal.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.