background

ALCALDE CODINA ENTREGA LICENCIAS DE CONDUCIR A 60 JÓVENES DE PUENTE ALTO

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 24/01/2014.

Cientos de estudiantes han sido favorecidos con el curso gratuito de conducción, dirigido a los que cursan cuarto año medio en colegios municipalizados.

Sesenta jóvenes puentealtinos recibieron de manos del alcalde, Germán Codina, la licencia de conducir que obtuvieron luego de realizar el curso gratuito que la Corporación Municipal les ofreció mientras cursaban cuarto año medio en sus respectivos liceos.

A la ceremonia que se realizó en el salón protocolar de la Municipalidad de Puente Alto, asistieron los concejales Fernando Madrid, Luis Escanilla y Alfredo Villavicencio; el director de educación de la Corporación Municipal de Puente Alto, Marcial Mayorga; el Padre Ricardo Acosta de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes; padres, apoderados y los alumnos beneficiados.

Los jóvenes asistieron durante el 2013 a clases teóricas y prácticas en la Escuela de Conductores FMC, la que tiene a cargo la instrucción de los alumnos. Luego de terminado el curso, los estudiantes debieron rendir los exámenes respectivos en la dirección de tránsito de la Municipalidad de Puente Alto, entidad que les otorga el permiso de conducir.

En tanto, el Padre Ricardo Acosta de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, tuvo a su cargo la bendición de las licencias de conducir y de los presentes en la ceremonia.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.