background

ALCALDE CODINA INAUGUR脫 NUEVA SALA CUNA ALTUE

Fuente : Corporaci贸n Municipal, 10/02/2014.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) destac贸 la importante colaboraci贸n del jefe comunal para mejorar la calidad de la educaci贸n preescolar en la comuna.

Este lunes el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, entregó a la comunidad la nueva Sala Cuna Altue.

El nuevo recinto tiene capacidad para recibir a 40 lactantes, entre tres meses y dos años, quienes reciben el cuidado y preocupación de un equipo multidisciplinario, entre las 08:00 de la mañana y las 19:00 horas, con extensión horaria.

La ceremonia de inauguración que se realizó en la nueva sala cuna, contó con la presencia del alcalde de Puente Alto, Germán Codina; la Vicepresidenta Nacional de JUNJI, María Francisca Correa; la Directora Regional de JUNJI, Guida Rojas; la Secretaria General de la Corporación Municipal de Puente Alto, Sandra Fuentes; la Jefa Provincial de Educación Cordillera, Patricia Sariego; la Directora de Atención de Menores de la Corporación Municipal, Rosa Valdés; el Padre Alejandro Balcarce de la Parroquia Las Mercedes; la Directora del Jardín Infantil y Sala Cuna Altue, Maite Soto; educadoras, padres, apoderados y niños.

El jefe comunal señaló que “agradezco a la JUNJI y reafirmo el compromiso que asumimos con la educación preescolar y con los niños de la comuna, que la Municipalidad de Puente Alto y la Corporación Municipal seguirán dispuestas al desafío de cuidar y darles un mejor futuro a nuestros niños”.

En tanto la Vicepresidenta de la JUNJI, María Francisca Correa comentó que  “felicitaciones al alcalde y seguiremos trabajando en conjunto por las niñas y niños de su comuna y de Chile. Siempre la JUNJI ha reconocido su apoyo, colaboración y su preocupación de entregar educación de calidad en la comuna”.

En los próximos meses se entregarán a la comunidad puentealtina los nuevos jardines infantiles Creación y Sor Teresa.

Escrito por : Maudy Bahamondes S.

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.