background

SE INICIAN TRABAJOS PARA ENSANCHAMIENTO DE CALZADA ORIENTE DE AVENIDA JUAN DE DIOS MALEBR脕N

Fuente : Direcci贸n de Relaciones P煤blicas, 11/02/2014.

Alcalde Germ谩n Codina simb贸licamente dio inicio a demolici贸n de muros en Independencia con Malebr谩n para comenzar con proceso que permitir谩 ampliar esta 煤ltima calle.

El ensanchamiento de una de las principales vías que une el acceso sur con importantes  sectores de la comuna ya es una realidad. La ampliación en cinco metros de la calzada oriente de Juan de Dios Malebrán se traducirá en un nuevo carpeteo asfáltico, pavimento, la construcción de veredas y una solución para las aguas lluvia.

”Estamos muy contentos porque estos trabajos van en directo beneficio de nuestros vecinos, permitirán una mejor conectividad para la comuna y una mayor fluidez en el tránsito, en un sector donde abundan las villas y colegios”. Sostuvo el alcalde Germán Codina.

Para la realización de estas importantes obras el municipio adquirió un terreno de 1.827 metros cuadrados. Los trabajos se extenderán por 150 metros lineales y tendrán un costo cercano a los 100 millones de pesos desarrollándose por Malebrán, entre Tocornal e Independencia.

Avances que se unen a los numerosos proyectos que se están realizando durante la administración del alcalde Germán Codina y que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puente Alto

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.