background

PUENTE ALTO ES CULTURA Y ENTRETENCI脫N EN VERANO

Fuente : Direcci贸n de Relaciones Publicas, 19/02/2014.

El Parque Gabriela es el escenario de los cursos que se imparten en este periodo estival y que benefician tanto a ni帽os como adultos. Asimismo en distintos puntos de la comuna, se presentar谩 esta semana una muestra itinerante de t铆teres.

Mil doscientos puentealtinos se inscribieron para participar de una nueva versión de los Talleres de Verano que se realizan por estos días en las dependencias del Parque Gabriela y que son organizados por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Puente Alto. Baile, teatro, música, fotografía, son algunas de las áreas en que se realizan estos cursos, que además son completamente gratuitos.

“Este es un aporte que hacemos al desarrollo integral de nuestros vecinos. Acá participa gente de todas las edades y es grato ver como las diferentes generaciones comparten entre sí. Este es un punto de encuentro, pero también una vía para que la recreación y el aprendizaje de nuevas habilidades”, sostuvo el alcalde Germán Codina.

Estos talleres de verano culminaran con una gran muestra los próximos 27 y 28 de febrero, oportunidad donde los alumnos exhibirán sus avances en una exposición que se realizará a las 19 horas en la plaza de Puente Alto. Estos cursos continuaran durante el año y para ello los vecinos que quieran participar podrán inscribirse a partir del próximo 3 de marzo vía página web en el portal www.mpuentealto.cl o bien de manera presencial en el Departamento de Cultura.

Asimismo por estos días, se realiza un show y taller itinerante de títeres. Una presentación que partió el pasado 17 de febrero en el Gimnasio Casas Viejas y que visitará la Villas Jorge Alessandri, Portal Andino, El Caleuche, Nocedal II y que finalizará con una muestra el próximo sábado 22 en la plaza de la comuna.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.