background

LICEOS DE PUENTE ALTO IMPARTEN NUEVAS CARRERAS

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 06/03/2014.

Se trata de Asistente en Geología y Técnico en Párvulos, las que se suman a la de Técnico en Enfermería que se imparte desde el año pasado.

Son dos nuevas especialidades a la que los estudiantes puentealtinos pueden optar este 2014, Asistente en Geología, que será impartida en el Liceo Industrial y Técnico en Párvulos, que será dictada en el Liceo Comercial, recinto que el año pasado ya vio renovada sus especialidades al integrar Técnico en Enfermería.

“Estas son carreras que les dan una mayor oportunidad a los jóvenes de Puente Alto para encontrar trabajo y salir adelante con sus familias. En estas nuevas carreras hay una gran inversión, pero nosotros apostamos por la educación pública de calidad para que nuestros niños tengan un mejor futuro”, fueron las palabras que tuvo el alcalde Germán Codina respecto a las nuevas especialidades.

Tercero medio es el curso desde el que se impartirán estas nuevas asignaturas. El Liceo Industrial es el único recinto que imparte esta carrera de manera gratuita en Puente Alto, una profesión que además tiene una alta demanda en el sector minero. Para aquellos jóvenes que estén interesados en inscribirse, lo pueden hacer directamente en los establecimientos que las impartirán. 

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.