background

500 FAMILIAS DE PUENTE ALTO BENEFICIADAS CON ENTREGA DE CONTENEDORES DE BASURA

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 31/03/2014.

La entrega se enmarca dentro del programa “Puente Limpio”, beneficiando a vecinos de las villas San Miguel I, II, III, IV, V y VI. La inversión superó los 10 millones de pesos.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, encabezó la ceremonia de entrega de 500 lutocar, que benefician directamente a más de 3 mil personas. Un acto donde fue acompañado por cerca de 600 puentealtinos, quienes se mostraron agradecidos por la preocupación que existe desde el municipio por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. La compra de los contenedores, significó una inversión superior a los 10 millones de, cuyo objetivo es ayudar a la organización de los desechos diarios y proteger de enfermedades a las familias de Puente Alto, así como también el Medio Ambiente.

“Esto es una muestra de lo que queremos lograr a nivel comunal, en nuestra constante búsqueda por mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos. Este es un compromiso que teníamos con quienes viven en el sector de Bajos de Mena, por eso ahora yo les pido que cuiden estos contenedores, pues nos ayudaran a tener un entorno más limpio para nuestros niños”, sostuvo el alcalde Germán Codina durante su encuentro con los vecinos del sector, oportunidad donde adelantó que se está a la espera de la aprobación por parte del Gobierno Regional, de los recursos que permitirían la adquisición de 33 mil nuevos lutocar para la comuna.

En el marco del programa “Puente Limpio, ya son cerca de mil 500 los contendores de basura entregados, implementándose de manera exitosa anteriormente en las Villas, El Refugio, Francisco Coloane, Marta Brunet y Cerro Morado.

Municipio entrega credenciales a comerciantes de Puente Alto

En otra ceremonia realizada en uno de los salones de la Biblioteca Municipal, el alcalde Germán Codina entregó a 100 comerciantes, pertenecientes a la Agrupación de Heladeros de Puente Alto, pecheras y credenciales que los habilitan para ejercer el comercio en las calles del centro de la comuna. Una ceremonia en donde la máxima autoridad comunal fue acompañada por el concejal Juan Marticorena.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.