background

ALCALDE GERM脕N CODINA INAUGUR脫 RENOVADO GIMNASIO DEL LICEO PUENTE ALTO

Fuente : Corporaci贸n Municipal, 03/04/2014.

Las remodelaciones les servir谩n a los alumnos para que puedan desarrollar actividades deportivas.

En una emotiva ceremonia que encabezó el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, se realizó la inauguración del Gimnasio del emblemático Liceo Puente Alto, ex A - 115.

El obras de remodelación tuvieron una inversión cercana a los $184.000.000 y se enmarcaron en los daños ocasionados por el terremoto del 2010. Algunas de las intervenciones que se realizaron fueron la remodelación de la cancha con poliuretano (pulastic), que es el material que se utiliza en las canchas deportivas a nivel profesional, se mejoraron los accesos, las ventanas, camarines, servicios higiénicos, escenario, instalaciones eléctricas y luminarias.

El jefe comunal señaló que “todas estas mejoras, se suman a las nuevas carreras técnicas que se vienen implementando desde el 2013 en los Liceos Industrial y Comercial. Es mi compromiso con la educación pública de calidad que merecen los jóvenes puentealtinos”.

A la ceremonia de inauguración asistieron también la Secretaria General de la Corporación Municipal de Puente Alto, Sandra Fuentes; directores de la Corporación Municipal, el director del establecimiento, Marcelo Parra, el Padre Ricardo Acosta de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, ex alumnos, representantes del centro de padres y la comunidad educativa.

Escrito por : Maudy Bahamondes S.

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.