background

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE SUMA UN NUEVO OPERATIVO EN LA COMUNA.

Fuente : DIMAO, 07/04/2014.

La intervenci贸n se realiz贸 en Villa La Foresta I, y cont贸 con una alta concurrencia de los vecinos, quienes se mostraron agradecidos y motivados con la iniciativa.

Con éxito se llevó a cabo el segundo operativo ambiental, organizado por el Departamento de Medio Ambiente del municipio, en conjunto con la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector, la señora Silvia Maza. En esta oportunidad, se contó con la presencia del Punto Limpio Móvil y un domo informativo donde se hizo entrega de bidones de reciclaje de pilas y aceite a los vecinos, incentivando buenas prácticas de reciclaje y acercando a la comunidad a que se sume a este nuevo desafío de “reciclar”. “Nunca es tarde para aprender”, así lo manifestó don Carlos Salinas, 68 años, vecino hace más de 20 años en la comuna, y quien comenzó a reciclar hace muy poco junto a sus nietos.

Sin duda que estas instancias de participación ciudadana benefician a la comunidad y hacen de Puente Alto un lugar más limpio y saludable donde vivir.

Para mayor información acerca de las intervenciones ambientales comuníquese con nosotros             al  2 7315454 o al email  medioambiente@mpuentealto.cl.

Escrito por : DIMAO

Enlaces :

Flickr


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.