background

EXITOSO DESFILE DE MODAS DEL 脕REA DE ATENCI脫N DE MENORES DE LA CORPORACI脫N MUNICIPAL DE PUENTE ALTO

Fuente : Corporaci贸n Municipal, 10/04/2014.

Los vestidos y trajes fueron confeccionados en los talleres de moda y costura que realizaron durante el a帽o pasado los apoderados de los jardines infantiles.

El pasado viernes en el Parque Nuestra Señora de Gabriela se realizó el primer desfile de modas del área de Atención de Menores de la Corporación Municipal de Puente Alto.

El objetivo de la actividad es incorporar a las madres y apoderadas de cada establecimiento del área, a través de la Unidad de Fortalecimiento Familiar y generar espacios de participación y oportunidades promoviendo el buen trato hacia las familias.

Al desfile asistió el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina quien disfruto en primera fila de la actividad acompañado del Diputado Leopoldo Pérez, el Concejal Fernando Madrid y la Directora de Atención de Menores de la Corporación Municipal de Puente Alto, Rosa Valdés.

Los vestidos que se desfilaron por la pasarela fueron confeccionados en los talleres de moda y costura que realizaron durante el año pasado los apoderados de los jardines infantiles y las modelos son alumnas de las casas de estudio y algunas familiares.

La Unidad de Fortalecimiento Familiar del Área de Atención de Menores enmarca su trabajo en ejecutar iniciativas que fomenten la participación familiar activa, dentro del desarrollo social que permita mejorar la calidad de vida.

Escrito por : Maudy Bahamondes S.

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.