background

MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO DISTINGUI脫 A CARABINEROS DE LA COMUNA

Fuente : Direcci贸n de Relaciones P煤blicas, 09/05/2014.

El acto fue encabezado por el alcalde Germ谩n Codina y asistieron integrantes de la 20掳, 38掳 y 62掳 Comisar铆as de Puente Alto.

22 funcionarios de Carabineros que están destacados hace más de cinco años en Puente Alto,  fueron distinguidos por el Municipio por sus servicios a la comunidad con una piocha distintiva que lleva el escudo comunal, y que es otorgada por acuerdo del Concejo Municipal. Esta ceremonia  se enmarca dentro de los 87 años de la Institución y fue encabezada por el alcalde Germán Codina, el concejal Juan Marticorena, el Coronel Servando Sánchez de la Prefectura Cordillera, el Mayor Andrés Medina de la 38° Comisaría y familiares de los homenajeados.

En su intervención Codina destacó el trabajo desinteresado de los funcionarios de Carabineros. “Quiero  felicitarlos. Siempre digo que hay héroes anónimos en Chile. Y ustedes son parte de esos héroes, pues son personas que están todos los días en la trinchera, ayudando al prójimo sin esperar recompensa. Por eso ustedes son tan queridos y reconocidos” afirmó el alcalde Codina.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.