background

CON MAS DE 3 MIL PARTICIPANTES CULMINO LA MEDIA MARAT脫N

Fuente : RRPP, 10/05/2014.

M谩s de dos horas tardaron en recorrer los runners puentealtinos que cubrieron los 21 kil贸metros del trazado que recorri贸 las principales avenidas de Puente Alto y que cruzaron la meta en el Estadio Municipal de la comuna.

A las nueve de la mañana de este sábado 10 de mayo, marcado por el frío,  el alcalde de Puente Alto, German Codina, dio la partida  a la tercera “Media Maratón” organizada por el Municipio y que contempló tres categorías: 21K, 7K y 3K.

Fueron más de tres mil los participantes que dieron vida a esta jornada deportiva que congregó a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que desafiaron la fría jornada capitalina y se dispusieron a recorrer el trazado del recorrido por las principales avenidas de la capital de la Provincia Cordillera.

Codina destacó que estas actividades deportivas ya son parte del vivir de los puentealtinos que han hecho suyo el concepto de vida saludable “estas corridas son además una oportunidad para unir a la familia y participar y cultivar el gusto por la vida saludable”.

La tercera “Media Maratón” también contó con diferentes premios para las tres categorías que se corrieron en durante la jornada, que culminó en el estadio municipal.

Escrito por : Comunicaciones, RRPP

Enlaces :

Flickr


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.