background

DOBLE INAUGURACI脫N EN VILLA CRETA SUR

Fuente : , 30/05/2014.

Municipio invirti贸 m谩s de 22 millones de pesos en la edificaci贸n de una sede social y en la entrega de alarmas comunitarias a los vecinos de la Villa Creta Sur.

Con alegría recibieron los vecinos de la Villa Creta Sur las llaves de su nueva sede social. Un recinto que además cuenta con juegos para los más pequeños y que significó una inversión de 16 millones de pesos.

La ceremonia fue presidida por el alcalde Germán Codina, quien estuvo acompañado por el diputado Leopoldo Pérez y los concejales Gustavo Alessandri, Fernando Madrid y Juan Marticorena. Acto donde además se entregaron 135 nuevas alarmas comunitarias, las que benefician a más de 700 puentealtinos de ese sector. Recursos invertidos en seguridad que alcanzaron los 6 millones y medio de pesos.

“Esta sede y estas alarmas, son el resultado de trabajo mancomunado entre los vecinos y el municipio. Yo les pido que lo cuiden y que sigan trabajando unidos, pues con unidad se logran grandes cosas y esto es un ejemplo de ello. Si una villa crece, todo Puente Alto lo hace, y es así como queremos trabajar mezclando eficiencia y cariño en una gestión que es por y para ustedes”, señaló el alcalde Germán Codina.

Escrito por : PRENSA

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.