background

EN MULTITUDINARIO TE DEUM, IGLESIA EVANGÉLICA DA GRACIAS POR LA PATRIA Y AUTORIDADES COMUNALES

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 25/09/2014.

Más de 1.500 personas se dieron cita en la Catedral Evangélica de Puente Alto en una ceremonia de “acción de gracias” en la que participaron las máximas autoridades de la comuna, encabezadas por el alcalde Germán Codina.

En el oficio religioso, organizado por el concejo provincial de pastores, intervinieron distintos representantes del mundo evangélico de Puente Alto, entre ellos el Pastor Edmundo Zenteno, presidente  del  Consejo de pastores de la comuna  y de la Provincia Cordillera.

“El mundo evangélico es fundamental para esta comuna, es sostén y guía para muchas de las decisiones que tomamos en lo valórico. Agradecemos su permanente oración por el trabajo que estamos realizando”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

El Pastor Zenteno, por su parte,  dio gracias a Dios por los 204 años de la Primera Junta Nacional de Gobierno. Al mismo tiempo, en su prédica destacó la importancia de los valores cristianos que, según dijo, deben guiar a la autoridad en cada una de sus decisiones.

Al encuentro realizado en el Templo de Concha y Toro N° 0256, asistieron el alcalde Germán Codina, los senadores Manuel José Ossandón y Carlos Montes, el diputados Leopoldo Pérez, junto a los concejales Emardo Hantelmann, Bernardita Paul, Fernando Madrid , Luis Escanilla, Gustavo Alessandri y Juan Marticorena.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.