background

MUNICIPIO INVIERTE MÁS DE $600 MILLONES EN NUEVOS PAVIMENTOS Y VEREDAS

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas, 30/09/2014.

Eyzaguirre y Diego Portales son dos de las avenidas que se encuentran intervenidas en este proceso de mejoramiento. En la Villa San Lázaro, en tanto, comenzaron obras de reparación de veredas en Puente Alto

Una millonaria inversión está realizando el municipio de Puente Alto, encabezado por el alcalde Germán Codina, en materia de reposición de pavimentos en las principales avenidas de la comuna. Actualmente se están realizando trabajos en avenida Eyzaguirre entre Superintendente Luis Moreno Paz y calle Central, labores que han significado un desembolso cercano a los $220 millones. Otra de las zonas intervenidas es avenida Diego Portales entre Camilo Henríquez y Parque del Este, obras que tienen un costo de $90 millones.

Asimismo, se inició un plan para mejorar las veredas de distintos sectores de la comuna. Los trabajos iniciaron en la villa San Lázaro, lugar donde se repararan totalmente las soleras. Estas tareas tendrán una inversión que superará los $300 millones, que irán en beneficio de mejorar la calidad de vida de los miles de puentealtinos que a diario las ocupan. 

“Obras de este tipo nos llenan de orgullo, pues son trabajos que van en directo apoyo a nuestros vecinos. Esto también, es una inversión en seguridad vial, pues mejores calles y veredas, permiten un desplazamiento sin riesgos tanto para peatones como conductores. Estas mejoras, nos permiten seguir avanzando para hacer de Puente Alto un mejor lugar para vivir”, sostuvo el alcalde Germán Codina.

Respecto a los trabajos se les solicita a quienes viven en estos sectores, respetar las señales de tránsito dispuestas por el periodo que duren las obras, además de no dejar estacionados vehículos en estos sectores.

Escrito por : Prensa

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.