background

ALCALDE GERMÁN CODINA POWERS INAUGURÓ MULTICANCHA Y PUNTO LIMPIO DIMAO

Fuente : DIMAO, 21/10/2014.

La ceremonia contó con la presencia del Diputado Leopoldo Pérez, los concejales Juan Marticorena y Fernando Madrid, además de diversas autoridades municipales.

Con un partido de futbol femenino y zumba para los funcionarios, se dio por inaugurado el espacio recreacional y de reciclaje en la Dirección de Medio Ambiente, Aseo, Ornato y Áreas Verdes de la Municipalidad de Puente Alto.

“Este es un espacio habilitado para que nuestros funcionarios municipales y vecinos de la comuna puedan desarrollar sus aptitudes deportivas, y además, contribuyan con el cuidado del medio ambiente”, sostuvo el alcalde Codina.

La instalación deportiva y Punto de Reciclaje,  pretende convertirse en un espacio social dedicado a los funcionarios y vecinos de la comuna, y materializan el compromiso adquirido por la Municipalidad de Puente Alto en la recuperación de espacios destinados a la comunidad especialmente a nuestros jóvenes y sus familias.

El proyecto de la multicancha contó con el financiamiento directo de la Municipalidad de Puente Alto y su inversión fue de $126.881.396.

El nuevo Punto Limpio es el cuarto en la comuna junto con los ya existentes Punto Limpio Los Toros, Juan de Dios Malebrán y Centro Comercial Plaza Puente, además de los 30 instalados en los colegios de Puente Alto. Este proyecto se enmara en la campaña de reciclaje comunal instaurada por el alcalde Codina y el concejo municipal, y busca concientizar a la comunidad con el cuidado del medio ambiente a través del hábito del reciclaje. Su horario de funcionamiento será de Lunes a Viernes de 08.30 a 17.30 hrs.

Escrito por : DIMAO

Enlaces :


Municipalidad de Puente Alto 2017.
Av. Concha y Toro #1820. ( Mapa )
Teléfono 2810 1600.
Contacto.